lunes, 28 de septiembre de 2015

Amancio Ortega

4 comentarios:

  1. Después de ver este vídeo Amancio Ortega para mi ha cambiado por completo, antes pensaba que ere una persona egoista y con suerte pero tras ver el vídeo pienso que es un gran emprendedor y que además ayuda a asociaciones como Caritas.

    ResponderEliminar
  2. Este video me ha gustado mucho ya que ha reflejado lo buen empresario que es Amancio Ortega, sobre todo llevando a Zara a lo mas alto, y despues haciendo lo mismo con otras marcas de su grupo. Y ademas como buena persona, ayuda a Caritas y crea una fundacion. Muy buen ejemplo de cultura emprendedora.

    ResponderEliminar
  3. Este video me ha gustado mucho ya que ha reflejado lo buen empresario que es Amancio Ortega, sobre todo llevando a Zara a lo mas alto, y despues haciendo lo mismo con otras marcas de su grupo. Y ademas como buena persona, ayuda a Caritas y crea una fundacion. Muy buen ejemplo de cultura emprendedora.

    ResponderEliminar
  4. Este vídeo es una buen reflejo de como empezando desde abajo se puede llegar a los más alto. Y una vez que estás ahi seguir trabajando dia tras día incluyendo la ayuda y la humildad hacia las personas de su alrededor. Es un gran ejemplo de emprendedor y de generoso. Ya que se ha ocupado de crear su fundación invirtiendo mucho de su dinero como por ejemplo, para becas para estudiar en el extranjero.

    ResponderEliminar