jueves, 7 de febrero de 2013

Generación Casillas


9 comentarios:

  1. Se trata de un vídeo en el que se muestra muy bien que poca gente puede llegar a vivir, en este caso, del fútbol y también nos enseñan como los antiguos compañeros de Iker Casillas han tenido que buscarse la vida con otros trabajos para seguir hacia adelante. Esas personas son emprededoras porque vieron que en ese deporte no tenían el futuro asegurado y optaron por otras alternativas que ellos consideraban que ran más seguras. Noelia Vega.

    ResponderEliminar
  2. Noemi gonzalez lopez14 de octubre de 2013, 19:41

    A mi me da mucha pena que no puedan jugar en primera como casillas.Pero lo mismo pasa en todos los deportes España es muy grande y en cada comunidad hay bastantes jugadores buenos y es muy dificil que todos pasen o profesionales dos o tres personas tendran la oportunidad de pasar o profesionales.

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que es una pena que muchos jugadores por no ser demasiado buenos y hallan tenido mala suerte en el mundo del fútbol ahora trabajen de taxistas, obreros, jugadores de ligas inferiores (con problemas económicos), tengan una vida extremadamente inferior a casillas. Me ha enseñado a que el deporte es método de divertirte y pasarlo bien pero si no se te da bien pasar a los estudios que es de lo que vas a comer cundo seamos más mayores y tengamos un trabajo (suponiéndolo).

    ResponderEliminar
  4. iker iriondo de diego15 de octubre de 2013, 16:52

    yo pienso que es injusto que solo juegen algunos en primera division pero eso pasa siempre, hay algunos que son mejores y otros peores y nada mas

    ResponderEliminar
  5. Este video enseña que para poder vivir de un deporte tienes que ser el mejor de tu generación y que si tu proyecto de futbolista o de profesional de otro deporte no termina por funcionar debes tener , aunque sea mínima, una preparación de estudios para poder vivir de la mejor manera.

    ResponderEliminar
  6. La principal enseñanza de este video es que no te puedes jugar tu futuro a una carta, porque no sabes lo que puede pasar, puedes ser muy bueno, lesionarte y no volver a jugar, por lo que además de centrarse en el fútbol o cualquier otro deporte debes tener unos estudios mínimos que te aseguren un buen futuro si la opción de ser deportista profesional no se consigue.

    ResponderEliminar
  7. #GeneraciónSantovenia

    ResponderEliminar
  8. Mi opinión sobre este vídeo es que hay mucha gente muy buena en todos los deportes, y que demasiada se queda por el camino por no haber escogido la opción correcta o por simplemente, por mala suerte, como haberse lesionado... etc. Creo que estas personas que pensaban que iban a vivir del fútbol se han tenido que buscar la manera de poder ganarse un sueldo de una manera que nunca se hubieran imaginado, han tenido que pasarlo realmente mal al ver que su sueño de ser futbolistas se iba alejando. Este vídeo sobretodo quiere enseñar que no siempre las cosas salen como planeas, y que cuando pasa, tienes que buscar la manera de salir adelante.

    ResponderEliminar